lunes, 25 de octubre de 2010

Las aventuras de Tintín

Los dibujos animados de Tintín (conocida popular y originalmente como "Las Aventuras de Tintín", o Les Aventures de Tintin et Milou en francés), es una serie que recientemente cumplió ya los 80 años. Originalmente la primera edición data del 10 de enero de 1929, finalizando el 13 de abril de 1976. Narra las aventuras de Tintín, un gracioso personaje que se caracteriza por tener el pelo rubio y un curioso flequillo, que siempre anda acompañado de su perro Milú. Debido a su curiosidad, viaja por todo el mundo viviendo grandes aventuras, y es un personaje muy astuto, valiente y amable.

Cuentos infantiles Caperucita Roja, Los Tres Cerditos y El Lobo - Cuento Infantil

Cuentos infantiles Caperucita Roja, Los Tres Cerditos y El Lobo - Cuento Infantil

Videos infantiles La Ratita Presumida

Videos infantiles la ratita presumida.

videos infantiles Pica Pau - Pica Pau Adotivo

videos infantiles Tom & Jerry race

Videos & infantiles Tom y Jerry race.

Videos infantiles Lambert, el leon cordero

Videos infantiles, El león cordero

cuentos infantiles El patito feo

El patito feo videos infantiles.

Inglés para Niños

Los niños de hoy, desde muy temprana edad, se hallan prácticamente inmersos en un mundo bilingüe español - inglés.
Programas de TV, canciones de moda, computadoras, internet, popularísimos restaurantes de comida rápida, la globalización en suma, muestran a cada momento las enormes ventajas del conocimiento cabal de una segunda lengua.
Con este libro cualquier niño aprenderá el inglés en la forma más rápida y entretenida.
Palabras, oraciones e ilustraciones han sido cuidadosamente seleccionadas para que el pequeño lector, de una manera sencilla, pueda memorizarlas con muy poco esfuerzo y recordar claramente la presentación asociada al concepto.

LA PRONUNCIACIÓN ES TAMBIÉN MUY IMPORTANTE!!

Por eso, al lado de cada palabra en inglés se encuentra la adaptación fonética en la forma más simplificada, lo que permite leerla tal y como se dice en ese idioma.
Como una motivación adicional se incluye una sección con diversas situaciones de la vida diaria, ilustrando las aplicaciones prácticas de las palabras aprendidas y presentando nuevos vocablos para enriquecer y ampliar el vocabulario del estudiante.
Esta didáctica y atractiva obra se cierra con un repertorio de las canciones más populares en este nuevo idioma que el niño dominará en el más breve tiempo.  Direccion de enlace Aqui...

Peliculas infantiles Ice Age 3


Resumen de la película

¡Los héroes de La Edad de Hielo, Sid, Manny, Diego y Scrat, están de vuelta para vivir una nueva e hilarante aventura en el corazón de un mundo extraño, perdido bajo el hielo, y poblado por dinosaurios! Juntos, deberán sobrevivir a dinosaurios grandes y, en ocasiones, hostiles.

Pero nuestros personajes no parecen estar del todo preparados para afrontar este universo desconocido. Sobre todo Manny. Porque él y Ellie esperan a su primer hijo mamut. ¿Y cómo Manny, ya de por si estresado, va a poder relajarse ante la paternidad en este ambiente tan poco tranquilizador?Peliculas infantiles

Peliculas infantiles Alvin y las ardillas


Resumen de la película
Alvin, Theodore y Simon, las tres ardillas protagonistas como todos sabemos son unos adorables animales. En la película deciden instalarse en la casa del compositor Dave Seville. El pobre Dave no está teniendo mucha suerte en el mundo de la música y a nadie le gusta sus composiciones.

Para convencer a Dave de que les deje quedarse con él a vivir en casa, las ardillas le cuentan su maravilloso talento: Saben cantar de maravilla. Y convencen al compositor, claro, que les pide ayuda.

Alvin y las ardillas se convierten en las nuevas estrellas de la canción y pronto sabrán lo que es la fama mundial. El problema empieza cuando esta fama se les sube a la cabeza y empiezan a revelarse con Dave.

sábado, 23 de octubre de 2010

Libro de 32 lecciones completas para niños

Trabajar con los niños no es facil, pero a la vez Dios nos bendice con su abundante gracia, aqui os dejo este trabajo, en el cual encontrareis buena informacion para enseñar a los peques.Espero que os sea de provecho todas estas lecciones.

Descarga Aqui....

Lecciones para la escuela dominical.

Les dejo este material dividido en dos
modulos, ideal para la escuela dominical con los parvulos



LIBRO UNO
CONTENIDO:

CARACTERISTICAS DE NIÑOS Y NIÑAS DE 4 Y 5 AÑOS ,
TRABAJO CON NIÑOS… HEME AQUÍ SEÑOR ,
PLAN GENERAL AREAS DE ESTUDIO
DESARROLLO GENERAL DE LA CLASE

MODULO DOCTRINA

LECCIÓN Nº 1 DIOS
LECCIÓN Nº 2 LA CREACIÓN
LECCIÓN Nº 3 CREACIÓN DEL HOMBRE

MODULO HISTORIA BIBLICA

LECCIÓN Nº 1 NOÉ
LECCIÓN Nº 2 ABRAHAM
LECCIÓN Nº 3 ISAAC
LECCIÓN Nº 4 LOT Y SU ESPOSA
LECCIÓN Nº 5 JOSÉ
LECCIÓN Nº 6 MOISES
LECCIÓN Nº 7 SAMUEL
LECCIÓN Nº 8 RUT
LECCIÓN Nº 9 DAVID
LECCIÓN Nº 10 DANIEL

MODULO CONOCIMIENTO BÍBLICO TEOLÓGICO

LECCIÓN Nº 1 NUESTRO HERMOSO MUNDO
LECCIÓN Nº 2 LAS LUCES DEL CIELO
LECCIÓN Nº 3 LAS DADIVAS DE LA LLUVIA Y DEL AIRE
LECCIÓN Nº 4 LAS AVES Y OTROS ANIMALES
LECCIÓN Nº 5 OJOS QUE VEN
Y Mucho mucho mas......
Haz CLIc Aqui.....

MIs mejores cuentos

LOs mejores cuentos de toda la vida contados expresamente para ti. Haz clik AQUI::::::